NewsEspeciales

El parque acuático no tiene una ni dos, ¡sino 3 piscinas!

Nuestro complejo acuático está a tu disposición para que puedas refrescarte y bañarte durante tus vacaciones en camping en Hautes-Pyrénées, en Luz-Saint-Sauveur, en el corazón del pays Toy.

En el programa:

1 piscina cubierta climatizada, abierta en verano y en invierno, y 2 piscinas exteriores climatizadas, una de ellas con toboganes acuáticos (desde mediados de junio hasta el 10/09; consultar los horarios de apertura en la recepción)

SUPERFICIE Y PROFUNDIDAD :

- Piscina cubierta : 100 m², 1,20 m

- Piscina de la entrada : 72 m², profundidad 1,10 à 1,50 m + piscina infantil 25 m², profundidad 0,30 m

- Piscina con toboggan : piscina de recepcion 50 m², profundidad 1,10 m + piscina de nado 70 m², profundidad 0,30 à 0,90 m.

Camping en los Pirineos con parque acuático: ¿prefieres bañarte o tomar el sol?

Cuando se puede disfrutar del placer de deslizarse por los toboganes acuáticos, de nadar o chapotear en un agua con una temperatura más que agradable, y de un rato tomando el sol en una tumbona, ¿por qué elegir? Refréscate cuando te apetezca o échate una siesta reparadora antes de partir a la conquista de Hautes-Pyrénées. Después de pasar un rato agradable con tus seres queridos en la piscina del camping, descubre las riquezas de nuestra hermosa región montañosa: hay varios recorridos, a pie o en BTT, que darán vida a tus salidas por una naturaleza que es un goce para los sentidos.

La piscina cubierta (que se ha ampliado y adaptado a las normas de acceso para personas con movilidad reducida) está abierta todo el año: Temporada veraniega: de 10.00 a 20.00. Temporada invernal: fines de semana y vacaciones escolares de 10.00 a 20.00; entre semana, excepto en vacaciones, de 16.00 a 19.30.

Es obligatorio el uso de bañador en todas las piscinas.

 
 
Su alojamiento
Chalets Descubro
Casas móviles Descubro
Apartamentos Descubro
Parcelas Descubro