NewsEspeciales

Tu estancia estival en camping en los Pirineos

Desde nuestro camping podrás visitar Hautes-Pyrénées, sus magníficos paisajes y unos espacios naturales excepcionales, como Gavarnie, el pic du Midi o el parc national des Pyrénées. También verás los lagos de Néouvielle y el pont d'Espagne, desde donde podrás descubrir, ya sea en telesilla o haciendo senderismo, el lago de Gaube, un increíble rincón de paraíso en el que podrás hacer un pícnic cómodamente.

Hautes-Pyrénées durante el verano también es el lac Bleu de Lesponne y muchos otros lugares paradisíacos, hasta los que podrás llegar fácilmente desde el camping. Descúbrelos en familia o con amigos. Abre bien los ojos: las marmotas, los íbices, los muflones y otros animales de montaña no andan lejos. Y si quieres estar seguro de que vas a poder verlos de cerca, lo mejor es ir al magnífico parc animalier des Pyrénées. ¡Allí encontrarás muchas otras especies!

Actividades y ocio a las puertas de nuestro camping en los Pirineos

Actividades deportivas y variadas para que toda la familia pase una vacaciones inolvidables en nuestra región: escalada, senderismo, parapente, rafting, vía ferrata, descenso de cañones, bicicleta... Durante el verano disfrutarás de un gran abanico de actividades deportivas, desde las más tranquilas, como la pesca, hasta los deportes más extremos, como el salto en paracaídas. ¡Seguro que encuentras fácilmente la tuya!

Para los amantes de la música y del ambiente festivo, muy cerca de nuestro camping de Luz-Saint-Saveur hay festivales que animarán tu estancia estival, como el «Jazz à Luz» o el «Festival de Garvarnie».

 
 
Su alojamiento
Chalets Descubro
Casas móviles Descubro
Apartamentos Descubro
Parcelas Descubro