NewsPromos
Bons plans
Oferta de fin de semana

Válido del 04 de mayo al 27 de junio de 2020 y del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020

Curas térmicas especiales

Oferta especial para los huéspedes del spa

Actualités
Oferta especial 2 personas

210 euros por semana

545 euros por 3 semanas consecutivas

Estaciones de esquí / Paquetes de precio reducido

PREVISIONES DE APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ :

Luz Ardiden : sábado 30/11 y domingo 01/12, luego del 04/12/2019 al 01/04/2020
Grand Tourmalet : 30/11/2019 al 05/04/2020
Gavarnie : 21/12/2019 al 15/03/2020

Gavarnie Trail 2020

La cuarta edición de GAVARNIE TRAIL 2020 tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2020.

Argelès-Gazost, cerca del camping

Descubre el valle de Argelès-Gazost durante tus vacaciones en camping en Hautes-Pyrénées. A 20 minutos de nuestro camping de Luz-Saint-Sauveur, Argelès-Gazost es una ciudad termal encantadora que te ofrece una gran cantidad de actividades durante tu estancia en la montaña. Al pie del cirque de Gavarnie, Argelès-Gazost se adaptará a todos tus deseos: relax, diversión, descanso y actividades culturales.

Actividades y ocio en Argelès-Gazost, cerca de Luz-Saint-Sauveur

Las rutas siempre ocuparán un lugar de honor en Argelès-Gazost, así que te ofrece la oportunidad de poder explorar la voie verte des Gaves utilizando una antigua vía de tren transformada en carril bici... Una delicia para los aficionados a la BTT. El Val d'Azun dispone de un gran número de rutas de senderismo para todas las edades y niveles. La estación de Hautacam te ofrecerá unos momentos llenos de emociones durante el invierno gracias al esquí de fondo y el alpino, pero también durante el verano gracias al patinente de montaña, el luge y, aún más original, el devalkart.

Conoce también a los animales del parc animalier des Pyrénées, un zoo diferente en el que sus ocupantes disponen de grandes espacios abiertos para dedicarse a sus actividades diarias. En Argelès-Gazost, cerca de Cauterets, te espera una buena dosis de descubrimientos durante tus vacaciones en camping en Hautes-Pyrénées: pasea por su mercado grande y colorido, tienta a la suerte en el casino, haz arborismo o rafting en el parc Chloro'fil y únete a las numerosas fiestas y animaciones que llenan la agenda de la ciudad... ¿Y por qué no darse una vuelta por la «Fête des chiens des Pyrénées» que se celebra todos los años en el parque termal?

 
 
Les chalets Je découvre
Les mobil-homes Je découvre
Les appartements Je découvre
Les emplacements Je découvre