NewsPromos
Bons plans
Oferta de fin de semana

Válido del 04 de mayo al 27 de junio de 2020 y del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020

Curas térmicas especiales

Oferta especial para los huéspedes del spa

Actualités
Oferta especial 2 personas

210 euros por semana

545 euros por 3 semanas consecutivas

Estaciones de esquí / Paquetes de precio reducido

PREVISIONES DE APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ :

Luz Ardiden : sábado 30/11 y domingo 01/12, luego del 04/12/2019 al 01/04/2020
Grand Tourmalet : 30/11/2019 al 05/04/2020
Gavarnie : 21/12/2019 al 15/03/2020

Gavarnie Trail 2020

La cuarta edición de GAVARNIE TRAIL 2020 tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2020.

Turismo

Luz-Saint-Sauveur tiene una ubicación ideal y ofrece muchos destinos y actividades que puedes realizar durante tu estancia en camping en los Pirineos. Ven a unos espacios naturales que dejan sin aliento, admira las altas cimas de las montañas pirenaicas, los valles llenos de vegetación, los lagos y las cascadas o recorre las pistas de esquí de la zona para recuperar fuerzas. Hautes-Pyrénées te reserva unas vacaciones de ensueño en la montaña, ¡independientemente de la época del año!

Y a la salida del camping... ¡los Pirineos y sus increíbles espacios naturales!

Bienvenido a Luz-Saint-Sauveur, un bonito pueblo de Hautes-Pyrénées que te permitirá descubrir el encanto de la vida en la montaña. Las degustaciones de productos locales, los recorridos a pie o en BTT por lugares dignos de postal, el castillo Sainte-Marie y sus impresionantes vistas sobre el valle de Luz... La comuna de Luz-Saint-Sauveur te reserva una buena cantidad de actividades para tu estancia en el pays Toy.

De entre los lugares de visita obligada, el pic du Midi, a 26 km de nuestro camping en Hautes-Pyrénées, ocupa uno de los primeros puestos de la lista por las vistas que ofrece sobre las cimas de las cadenas montañosas: te dejarán un recuerdo maravilloso de un día en las alturas lleno de emociones. Descubre también el pont d'Espagne, en el corazón del parc national des Pyrénées, célebre por sus cascadas y lagos. Desde allí podrás llegar, a pie o en telesilla, hasta otras maravillas naturales como el valle del Marcadau o el lac de Gaube. ¿Cómo podríamos no mencionar el cirque de Gavarnie? Este magnífico anfiteatro natural engrandecerá una bonita ruta estival o te permitirá recorrer unas pistas de esquí magníficas durante el invierno. Tu estancia en camping en Luz-Saint-Sauveur también será la ocasión ideal para visitar los museos que exhiben el rico patrimonio de la región, participar en las numerosas fiestas y animaciones de los pueblos de la zona e ir a Lourdes, una ciudad mítica cercana al camping.

Actividades y ocio en los Pirineos

Te esperan muchas actividades con salida desde nuestro camping de Luz-Saint-Sauveur. Por supuesto, los deportes al aire libre ocupan un lugar de excepción en la región: descenso de cañones, vía ferrata, parapente, puentismo, recorridos ineludibles por espacios naturales magníficos... Todo ello forma parte del programa de tu estancia en Hautes-Pyrénées. Cerca del camping, el col du Tourmalet ofrece a los más deportistas un ascenso en BTT memorable: tras los pasos de los ciclistas del Tour de Francia. Los amantes del trail disponen de muchas zonas de juegos para poder hacer ejercicio rodeados de una naturaleza salvaje y protegida. En invierno, nos cambiamos el calzado de senderismo por las botas de esquí y nos dejamos llevar por la diversión de los deportes de deslizamiento. Snowboard, esquí, luge y muchas otras actividades deportivas sobre nieve te ofrecerán unos momentos inolvidables en los Pirineos. Nuestro camping situado en el corazón de Hautes-Pyrénées se encuentra cerca de Luz Ardiden, Gavarnie y del Domaine du Grand Tourmalet, unas estaciones de esquí que animarán tus vacaciones en camping en Luz-Saint-Sauveur.

 
 
Les chalets Je découvre
Les mobil-homes Je découvre
Les appartements Je découvre
Les emplacements Je découvre