NewsPromos
Bons plans
Oferta de fin de semana

Válido del 04 de mayo al 27 de junio de 2020 y del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020

Curas térmicas especiales

Oferta especial para los huéspedes del spa

Actualités
Oferta especial 2 personas

210 euros por semana

545 euros por 3 semanas consecutivas

Estaciones de esquí / Paquetes de precio reducido

PREVISIONES DE APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ :

Luz Ardiden : sábado 30/11 y domingo 01/12, luego del 04/12/2019 al 01/04/2020
Grand Tourmalet : 30/11/2019 al 05/04/2020
Gavarnie : 21/12/2019 al 15/03/2020

Gavarnie Trail 2020

La cuarta edición de GAVARNIE TRAIL 2020 tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2020.

Tu estancia estival en camping en los Pirineos

Desde nuestro camping podrás visitar Hautes-Pyrénées, sus magníficos paisajes y unos espacios naturales excepcionales, como Gavarnie, el pic du Midi o el parc national des Pyrénées. También verás los lagos de Néouvielle y el pont d'Espagne, desde donde podrás descubrir, ya sea en telesilla o haciendo senderismo, el lago de Gaube, un increíble rincón de paraíso en el que podrás hacer un pícnic cómodamente.

Hautes-Pyrénées durante el verano también es el lac Bleu de Lesponne y muchos otros lugares paradisíacos, hasta los que podrás llegar fácilmente desde el camping. Descúbrelos en familia o con amigos. Abre bien los ojos: las marmotas, los íbices, los muflones y otros animales de montaña no andan lejos. Y si quieres estar seguro de que vas a poder verlos de cerca, lo mejor es ir al magnífico parc animalier des Pyrénées. ¡Allí encontrarás muchas otras especies!

Actividades y ocio a las puertas de nuestro camping en los Pirineos

Actividades deportivas y variadas para que toda la familia pase una vacaciones inolvidables en nuestra región: escalada, senderismo, parapente, rafting, vía ferrata, descenso de cañones, bicicleta... Durante el verano disfrutarás de un gran abanico de actividades deportivas, desde las más tranquilas, como la pesca, hasta los deportes más extremos, como el salto en paracaídas. ¡Seguro que encuentras fácilmente la tuya!

Para los amantes de la música y del ambiente festivo, muy cerca de nuestro camping de Luz-Saint-Saveur hay festivales que animarán tu estancia estival, como el «Jazz à Luz» o el «Festival de Garvarnie».

 
 
Les chalets Je découvre
Les mobil-homes Je découvre
Les appartements Je découvre
Les emplacements Je découvre