NoticiasPromos
Buenos planes
Oferta de fin de semana

Válido del 04 de mayo al 27 de junio de 2020 y del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020

Curas térmicas especiales

Oferta especial para los huéspedes del spa

Noticias
Oferta especial 2 personas

210 euros por semana

545 euros por 3 semanas consecutivas

Camping 5 estrellas en Luz-Saint-Sauveur, en Hautes-Pyrénées

Bienvenido al camping Airotel Pyrénées de Luz-Saint-Sauveur, en Hautes-Pyrénées

APERTURA DEL CAMPING: del 04/05/2020 al 27/09/2020 - para recoger las caravanas del invierno, mandaremos informaciones por email.

Nuestro camping familiar de Luz-Saint-Sauveur (137 parcelas, de las cuales 69 son alquileres vacacionales, en 2,5 hectáreas) te acogerán tanto en verano como en invierno para ofrecerte una estancia inolvidable en la montaña, rodeado por los paisajes más hermosos de la región. ¡Ven y descubre Hautes-Pyrénées!

Alquiler vacacional y parcelas de camping en Hautes-Pyrénées

Cómodamente instalado en un entorno de vegetación disfrutarás:
- del confort de los alquileres y de las parcelas de camping. Nuestras mobil-homes son de calidad y nuestros chalés únicos y auténticos.
- de los espacios para relajarse y hacer actividades del camping: el parque acuático con sus 3 piscinas climatizadas (una de ellas cubierta), el espacio de balneario para relajarse aún más, el campo polideportivo y la sala de musculación para ejercitarse y la zona de juegos infantiles para que los niños puedan hacer deporte como los mayores.
- de una naturaleza excepcional que podrás descubrir durante tu estancia en la montaña: el cirque de Gavarnie, incluido en el Patrimonio Mundial de la Unesco; los magníficos paisajes y la diversidad de la fauna y la flora del parc national des Pyrénées; el ineludible pic du Midi; el col du Tourmalet, popularizado por el Tour de Francia; y el pont d'Espagne y sus increíbles cascadas.
- de actividades de montaña: senderismo a pie o en BTT, rafting, vía ferrata, escalada, baño, deportes invernales... ¡y mucho más!

 
El espacio acuático

Descubra nuestra piscina interior climatizada y nuestras dos piscinas exteriores climatizadas, una de las cuales tiene toboganes de agua.

Su alojamiento en los Altos Pirineos

El Camping Airotel Pyrénées le ofrece el alquiler de parcelas de camping, mobil-homes, chalets y apartamentos (residencia privada a 2 km del camping).

Tu estancia en camping en los Pirineos: una gran cantidad de actividades tanto en invierno como en verano

Tanto en verano como en invierno, nuestro camping de Luz-Saint-Sauveur te invita a pasar una estancia maravillosa en la montaña. Las vacaciones estivales o invernales serán la ocasión ideal para relajarse, cargar las pilar y divertirse cerca de los espacios naturales más bonitos de la región. Cerca de tu parcela o alquiler vacacional te esperan numerosas actividades al aire libre, incluyendo nuestro propio camping: en el programa del verano encontrarás especialmente animaciones, espectáculos y veladas de baile.

Nuestro camping de Luz-Saint-Sauveur: una estancia inolvidable para practicar deportes invernales

Tus vacaciones en camping en Hautes-Pyrénées durante el invierno es, ante todo, un montón de actividades deportivas que practicar en familia o con amigos. Para los amantes del esquí de fondo está Gavarnie, Couraduque (val d'Azun) y Hautacam (vallée d'Argelès). Hay otras actividades de referencia en la región durante invierno, como: snowboard, senderismo, raquetas, luge, patinaje, escalada de interior, mushing y una buena dosis de termoludismo para relajarse y disfrutar de los beneficios de las fuentes de aguas termales en el organismo.

3 estaciones del valle abren sus pistas para que disfrutes de unas vacaciones invernales deportivas en los Pirineos:
* Luz Ardiden, a 20 min en coche (lanzadera gratuita desde el centro de Luz-Saint-Sauveur).
* El Grand Tourmalet, a 10 min del camping, el mayor terreno esquiable de los Pirineos franceses.
* Gavarnie, a 45 min del camping, una encantadora estación familiar.
Nuestro camping de Luz-Saint-Sauveur también te brindará la ocasión de conocer este pueblo de montaña auténtico y agradable... y de volver a casa con unos bonitos recuerdos de tus vacaciones. Otra ciudad mítica que visitar cerca del camping: Lourdes, a menos de 30 km por carretera. Acércate a la recepción si necesitas información sobre la región y sobre las innumerables salidas que ofrece la zona.