NewsPromos
Bons plans
Oferta de fin de semana

Válido del 04 de mayo al 27 de junio de 2020 y del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020

Curas térmicas especiales

Oferta especial para los huéspedes del spa

Actualités
Oferta especial 2 personas

210 euros por semana

545 euros por 3 semanas consecutivas

Estaciones de esquí / Paquetes de precio reducido

PREVISIONES DE APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ :

Luz Ardiden : sábado 30/11 y domingo 01/12, luego del 04/12/2019 al 01/04/2020
Grand Tourmalet : 30/11/2019 al 05/04/2020
Gavarnie : 21/12/2019 al 15/03/2020

Gavarnie Trail 2020

La cuarta edición de GAVARNIE TRAIL 2020 tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2020.

Ocio durante tu estancia en camping en los Pirineos

Para que grandes y pequeños estén entretenidos, el Airotel Pyrénées ofrece numerosas infraestructuras y actividades que se convierten en espacios de juego y de encuentro. Podrás acceder fácilmente a un gran número de actividades partiendo desde nuestro camping de Luz-Saint-Sauveur.

Las actividades y el ocio del camping: entre el deporte y el relax

Para relajarse: las piscinas climatizadas y el espacio de balneario te permitirán divertirte y cargar las pilas con toda tranquilidad en nuestro camping de Hautes-Pyrénées.
En el programa de tu estancia en la montaña encontrarás numerosas animaciones tanto para niños como para adultos, tanto durante el día como por la noche. Asimismo, podrás acceder fácilmente a numerosas actividades deportivas ya que están muy cerca de tu parcela o alquiler vacacional. Entre las zonas de juego infantiles, el campo polideportivo, la sala de musculación y el muro de escalada, seguro que tienes más que de sobra para ejercitarte durante tu estancia en camping en los Pirineos.

Actividades con salida desde nuestro camping de Luz-Saint-Sauveur

Desde el camping podrás recorrer Hautes-Pyrénées y sus magníficos paisajes montañosos, en los que disfrutarás de unas rutas en familia o deportivas inolvidables.

Hay una gran cantidad de actividades para deportistas y aventureros. El verano es la época ideal para dejarse llevar por un montón de actividades deportivas al aire libre: rafting, descenso de cañones, escalada, vía ferrata, parapente, patinete de montaña, ciclismo, equitación... ¡Podrás hacer ejercicio en plena naturaleza mientras disfrutas de unos entornos naturales magníficos durante tus vacaciones estivales en los Pirineos!

En invierno también encontrarás un gran número de actividades de montaña y serás libre de esquiar o de surfear sobre la nieve en polvo en las estaciones cercanas: Luz Ardiden, a 20 min del camping; Domaine du Grand Tourmalet (Barèges, La Mongie, pic du Midi), a 15 min; y Gavarnie a 40 min. También podrás disfrutar del senderismo, las raquetas, el luge, de un paseo en un trineo de perros, del termoludismo y de muchas otras actividades, todas igual de divertidas.

 
 
Les chalets Je découvre
Les mobil-homes Je découvre
Les appartements Je découvre
Les emplacements Je découvre