NewsPromos
Bons plans
Oferta de fin de semana

Válido del 04 de mayo al 27 de junio de 2020 y del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020

Curas térmicas especiales

Oferta especial para los huéspedes del spa

Actualités
Oferta especial 2 personas

210 euros por semana

545 euros por 3 semanas consecutivas

Estaciones de esquí / Paquetes de precio reducido

PREVISIONES DE APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ :

Luz Ardiden : sábado 30/11 y domingo 01/12, luego del 04/12/2019 al 01/04/2020
Grand Tourmalet : 30/11/2019 al 05/04/2020
Gavarnie : 21/12/2019 al 15/03/2020

Gavarnie Trail 2020

La cuarta edición de GAVARNIE TRAIL 2020 tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2020.

Cauterets, cerca del camping

Cauterets, un pueblo de montaña encantador, ciudad termal y estación de esquí ineludible del departamento, tiene más de un as bajo la manga para que pases una estancia maravillosa en camping en Hautes-Pyrénées. Tanto en invierno como en verano, tus vacaciones cerca de Cauterets serán la ocasión ideal para disfrutar de una gran cantidad de ofertas de ocio y de actividades de todo tipo.

Pasear cerca de Cauterets

Se puede acceder a una multitud de rutas de senderismo desde Cauterets... ¡y no son cualesquiera! Podrás llegar fácilmente a espacios de referencia de la región, como el lac de Gaube y el pont d'Espagne. También tedrás la oportunidad de coger el telecabina para llegar al cirque de Lys, un espacio natural precioso con una vista increíble sobre el pic du Midi. Unos recorridos magníficos en unos entornos llenos de vegetación que te permitirán cargar las pilas durante tus vacaciones en camping en los Pirineos. ¿Eres un apasionado de la BTT? Hay muchas pistas que enamorarán a los amantes de las dos ruedas: podrán disfrutar recorriendo las pendientes de este pequeño paraíso. Descubre también la historia «cauterésienne» paseando por la ciudad de Cauterets: su arquitectura, el musée 1900 y las actividades estivales e invernales no te dejarán indiferente.

Los deportes invernales en Cauterets

Cauterets también es una estación de deporte invernal en la que podrás dejarte llevar por, entre otros, el esquí de fondo, el snowboard, el luge y el esquí alpino. Las pistas del cirque de Lys y del pont d'Espagne, vestidas con su manto blanco, garantizan unas buenas jornadas de deslizamiento repletas de emociones. Atesorarás unos recuerdos inolvidables de tus vacaciones en camping en Hautes Pyrénées...

 
 
Les chalets Je découvre
Les mobil-homes Je découvre
Les appartements Je découvre
Les emplacements Je découvre