NewsPromos
Bons plans
Oferta de fin de semana

Válido del 04 de mayo al 27 de junio de 2020 y del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020

Curas térmicas especiales

Oferta especial para los huéspedes del spa

Actualités
Oferta especial 2 personas

210 euros por semana

545 euros por 3 semanas consecutivas

Estaciones de esquí / Paquetes de precio reducido

PREVISIONES DE APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ :

Luz Ardiden : sábado 30/11 y domingo 01/12, luego del 04/12/2019 al 01/04/2020
Grand Tourmalet : 30/11/2019 al 05/04/2020
Gavarnie : 21/12/2019 al 15/03/2020

Gavarnie Trail 2020

La cuarta edición de GAVARNIE TRAIL 2020 tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2020.

Lourdes, próxima a nuestro camping de Hautes-Pyrénées

Hay muchas razones para visitar Lourdes. Nuestro camping, en el corazón de Hautes-Pyrénées y a menos de 30 km de Lourdes, puede incitarte a descubrir esta ciudad mítica, conocida en todo el mundo.

Lourdes, primer lugar de peregrinaje de Francia

En 1858 una joven pastora llamada Bernadette Soubirous fue testigo de varias apariciones de la Virgen, las cuales fueron reconocidas por el clero algunos años después. Actualmente, Lourdes es un espacio católico de recogimiento y un centro de peregrinaje mundialmente reconocido. Peregrinos, fieles, enfermos e inválidos católicos de todas las nacionalidades se recogen todos los años en el santuario y en la gruta de las apariciones de la Virgen, la famosa grotte de Masabielle. Lourdes es más de una veintena de lugares de culto que podrás descubrir durante tu estancia en camping en los Pirineos.

Visitar la ciudad de Lourdes y sus alrededores

Al pie de los Pirineos, Lourdes es una ciudad que no carece de atractivos turísticos. Visita la fortaleza, encaramada en su promontorio rocoso, y admira las vistas sobre la ciudad y sus alrededores. Para llegar aún más arriba, coge el funicular (¡es una atracción en sí mismo!) y sube al pic du Jer para disfrutar de unas vistas sobrecogedoras sobre toda la región. A 10 minutos de la carretera, el parc animalier des Pyrénées es una visita que enamora a pequeños y grandes por igual. Los animales gozan de una gran libertad, ¡así que no dudarán en acercarse a ti para verte más de cerca! ¿Quieres recuperar las fuerzas en plena naturaleza durante tu visita a Lourdes? Da una vuelta alrededor del lac de Lourdes: pasea, pesca o saca a relucir tu mejor swing mientras juegas al golf. Las rutas y los recorridos a pie y en BTT también forman parte del programa de tu visita a Lourdes, cerca de nuestro camping de Hautes-Pyrénées. Por ejemplo, puedes tomar la voie verte des Gaves: explora este magnífico valle de los Pirineos con este agradable carril bici que une Lourdes y Cauterets.

 
 
Les chalets Je découvre
Les mobil-homes Je découvre
Les appartements Je découvre
Les emplacements Je découvre