NewsPromos
Bons plans
Oferta de fin de semana

Válido del 04 de mayo al 27 de junio de 2020 y del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020

Curas térmicas especiales

Oferta especial para los huéspedes del spa

Actualités
Oferta especial 2 personas

210 euros por semana

545 euros por 3 semanas consecutivas

Estaciones de esquí / Paquetes de precio reducido

PREVISIONES DE APERTURA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ :

Luz Ardiden : sábado 30/11 y domingo 01/12, luego del 04/12/2019 al 01/04/2020
Grand Tourmalet : 30/11/2019 al 05/04/2020
Gavarnie : 21/12/2019 al 15/03/2020

Gavarnie Trail 2020

La cuarta edición de GAVARNIE TRAIL 2020 tendrá lugar los días 13 y 14 de junio de 2020.

Rutas en Hautes-Pyrénées

¿Has elegido nuestro camping de Luz-Saint-Sauveur para disfrutar de los beneficios del senderismo de montaña? ¡Bien hecho! Nuestros valles albergan espacios famosos incluidos en el Patrimonio Mundial de la Unesco, pero también otros lugares más íntimos. Ya sea para coronar tu primer 3000, admirar los 3 circos (Gavarnie, Troumouse y Estaubé) o descubrir alguno de los miles de lagos presentes en la cadena Pirenaica, seguro que encuentras lo que buscas y vives experiencias emocionantes. Panorámica de lo que se puede explorar en los alrededores de nuestro camping de los Pirineos...

Paisajes increíbles para descubrir durante tus recorridos en los Pirineos

Los amantes de la marcha a pie tendrán opciones de sobra a la hora de escoger una ruta memorable durante su estancia en la montaña. El parc national des Pyrénées te permitirá descubrir una naturaleza que deja sin aliento. A pie, en BTT o a caballo: poder contemplar el magnífico entorno de los Pirineos será una gran recompensa por tus esfuerzos. Conoce el pont d'Espagne, cerca de Cauterets, y descubre todos los recorrido que te ofrece este lugar excepcional. ¡Los apasionados de las cascadas quedarán satisfechos! Desde allí podrás llegar, entre otros, al lac de Gaube, situado en un lugar maravilloso: el valle de Gaube.

Los recorridos en Hautes-Pyrénées también incluyen otros espacios naturales que marcarán el ritmo de tu estancia en camping en Luz-Saint-Sauveur. De entre estos lugares ineludibles, no puedes perderte el cirque de Gavarnie, el célebre pic du Midi de Bigorre, Argelès-Gazost o Lourdes. En ellos encontrarás numerosas rutas, a pie o en BTT, ideales para senderistas de todos los niveles.

Más información sobre las rutas con inicio en nuestro camping de Hautes-Pyrénées:

A nuestro equipo le apasiona el senderismo, así que sabrá aconsejarte en función de tus deseos, nivel y experiencia. Acércate a recepción: allí encontrarás consejos, topoguías y mapas IGN.

 
 
Les chalets Je découvre
Les mobil-homes Je découvre
Les appartements Je découvre
Les emplacements Je découvre